Actividades para 4º de la ESO. 1ª entrada

Bienvenidos. Recordad que todos tenemos el trabajo a medias: estamos desarrollando nuestra agenda personalizada y más o menos tenéis que tener el trabajo enfilado. No os preocupéis, estoy preparando un video tutorial con distintas opciones para la creación de vuestro trabajo,  estar atentos al canal y a las novedades porque así tendréis inspiración y sobre todo la certeza de que lo que estáis haciendo está bien.
Y para muestra un botón! Aquí tenéis un video para aquellos que no se manejen mucho con el procesador de textos. Usando una plantilla podemos crear un planificador. A ver qué os parece.


Sé que hay muchos problemas de saturación con aules: no os preocupéis. De momento mantendremos contacto desde aquí y si la cosa persiste buscaremos una alternativa para presentar las actividades que vayamos terminando.
También en unos días prepararé un trabajito de subir nota. Aprovecharemos materiales reciclados que tengamos en casa y reutilizaremos cosas, y tendréis algo en qué entreteneros en este "encierro".
¡cuidaos mucho! nos vemos pronto