Actividades para 1º de ESO. 1ª entrada

Hola a todos. Como ya comentamos vamos a seguir nuestro trabajo habitual en el aula en el punto donde lo dejamos la semana pasada y a partir de ahora nos vamos a comunicar por el blog, donde podréis ver las tareas y tutoriales y también comunicaros conmigo, y también vamos a usar el aules, que es la plataforma virtual que se utiliza en el instituto para las clases con online. Como muchos no habréis entrado nunca aquí os pongo las instrucciones para acceder, al final de esta entrada. 
Os recuerdo que tenemos a medias el ejercicio de color: tenemos que colorear el cubo teniendo en cuenta colores primarios y secundarios, y también el tono, valor y saturación de los colores. En esta misma página, un poco más abajo, tenéis la entrada que explica la teoría del color, como lo vimos en clase, por si no recordáis la organización de los colores.
Este trabajo lo damos por terminado esta semana, y para la semana que viene tendremos preparado un video tutorial para la actividad del hand lettering, que subiré los próximos días. 
Si tenéis dudas ya sabéis cómo contactar conmigo. ¡Cuidaos mucho!

Descarga el pdf del cubo aquí

cómo acceder a Aules


La pagina web para el acceso es: "aules.edu.gva.es", se accede utilizando como usuario, el NIA del alumno (es el número de identificación del alumno y aparece en el boletín de notas) y como contraseña las tres primeras letras del primer apellido, seguido de la fecha de nacimiento con la forma "ddmmaa"(siendo dd el día de nacimiento, mm es el mes de nacimiento y aa el año de nacimiento con dos dígitos).

Dentro del "Aules" dejaré cualquier instruccion que sea necesaria para porder comenzar a realizar las actividades en el ordenador de casa.

Además pronto habrá un video tutorial para un trabajito extra de subir nota, para todos aquellos que os apetezca hacer algo creativo y subir la media de la asignatura.