Trabajito extra para subir nota

En esta ocasión no vamos a plantear un solo trabajito extra para subir nota en la evaluación, como ha sido el caso del 1º y 2º trimestre, sino que vamos a plantear hasta 4 opciones que podéis hacer para mejorar vuestro resultado. Esto es así porque no todos disponemos de los mismos materiales en casa, y ampliando la oferta tenéis más posibilidades. Recordad que podéis hacer todos los ejercicios que queráis pero sólo se puede presentar uno, que puede valer hasta el 20% de la nota (dos puntos)
Así que animaos, reciclad materiales y sed creativos. ¡¡Hay más posibilidades e ideas de las que pensáis!!

1ª Opción: Estuche personalizado con esmalte de uñas: 
Seguro que tenéis por casa estuches de lata con dibujos que ya no os gustan. Esta es una buena manera de personalizarlos, original y resistente ¡con esmalte de uñas! Dejando caer unas gotas en la superficie de la tapa y moviendo las gotas en una u otra dirección para que se mezclen los colores, se obtiene una superficie original y creativa. ¡Anímate y haz el tuyo!


2ª opción: lata forrada de cuerda
Seguro que tienes alguna lata grande que se puede usar para almacenar cosas. Pero es mejor si la decoras a tu gusto para que quede bien en la estantería. Para ello vamos a usar pegamento y cuerdas de colores. Verás qué fácil es y qué bien queda. 


3ª opción: funda de móvil de acuarela.
Ahora están de moda los estampados de cielos estrellados y nubes. Vamos a hacer un dibujo a la acuarela de este estilo, para meterlo por dentro de una funda de móvil transparente. Así podrás cambiar de diseño cada vez que te apetezca.


4ª opción: libreta o boli de publicidad decorados.
En esta ocasión usaremos cintas adhesivas estampadas para decorar objetos publicitarios que todos tenemos por casa. Lo primero es quitar las marcas con quitaesmaltes de uñas, y después lo decoramos con las cintas adhesivas. 
Piensa que si no tienes cintas adhesivas, puedes usar espadadrapo y pintarlo a tu gusto. ¡A ver qué se te ocurre!